14/06/2024

Es tiempo de reciclarlo

En tiempos de crisis la mejor alternativa para ahorrar unos cuantos euros, es aprovechar todo lo que tengamos en casa utilizando el reciclaje.

Es recomendable no deshacerse de los muebles viejos. Todos los muebles pueden ser restaurados con poco esfuerzo.

Si ven que le falta una manita de pintura a las sillas, compra un bote de pintura y no pienses en comprar una silla nueva. Al final verás como ahorras dinero.

Si por el contrario estas pensando en destruir un mueble viejo, porque se ha estropeado un borde, coge una sierra y corta los bordes del mueble para que parezca que se creó así. Con una mano de pintura y barniz darás al mueble un aspecto diferente y original que te permitirá ahorrar gastos y reutilizar el mobiliario.

En definitiva, lo que se aconseja es que se utilice los muebles viejos para crear otros nuevos y originales. De esta manera se aprovecha al máximo lo que se tenga en casa y no se invierte un dineral en cosas nuevas.

A veces con una mano de pintura o realizando pequeñas modificaciones, podemos llegar a crear estanterías, sillas, mesas, cajoneras o cualquier otra cosa. La cuestión es pensar en cosas útiles y originales, que se puedan crear de forma fácil y con poca inversión.

 

 

 

Link: www.trucoscrisis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.