Windows 3.0 File Manager ahora disponible en Windows 10

No es de extrañar, la versión de Windows 3.0 del Administrador de archivos ahora está disponible en Microsoft Store como una aplicación UWP de Windows, renace como un proyecto de código abierto mantenido en Github , que proporciona una versión nativa de escritorio x86 y x64 para todas las versiones de Windows compatibles actualmente.

Pero si está utilizando Windows 10, diríjase a la página de la aplicación Windows File Manager en Microsoft Store, que abre la aplicación Microsoft Store en su computadora. Desde allí, puede instalar la versión UWP de Windows File Manager directamente en su computadora con Windows 10.

Funciona realmente muy bien. No solo incluye casi todas las funciones básicas que espera de un Administrador de archivos, sino que también tiene algunas de las funciones que no están disponibles en el Explorador de archivos nativo en Windows 10.

Puede comprimir / descomprimir archivos e iniciar cmd o shell de PowerShell directamente desde el menú Archivo . Si tiene instalada una versión de Bash shell, también puede iniciarla.

Puede expandir una carpeta a un nivel o todos los niveles a la vez. Puede ser útil en algún momento, pero asegúrese de que no tenga cientos de subcarpetas, ya que puede llevarle mucho tiempo navegar por todas ellas.

Tiene un conjunto completo de opciones de confirmación para elegir. Haga clic en Opciones> Confirmaciones y seleccione las que no necesita confirmación.

Incluso puede cambiar la fuente si está cansado de las fuentes predeterminadas de Windows 3.0. Para mí, acabo de cambiar a Input Mono cuando veo la opción. Ir a Opciones> Fuente …

Interesado hasta ahora, intentarlo. Usted podría estar impresionado por lo que puede hacer

Link : Wikipedia

0 Comments

No comments yet.

Leave a Reply