PeguinProxy: una VPN punto a punto gratuita

PenguinProxy

VPN puede ser muy útil, ya que no solo lo mantiene en el anonimato en Internet, sino que también le permite acceder al contenido y al servicio que generalmente está bloqueado o restringido según el lugar donde vive. Por ejemplo, cuando estoy en el extranjero en China, donde los servicios de Google están bloqueados e inaccesibles, necesito una conexión VPN buena y confiable para escalar la Gran Muralla. Lo creas o no, no es tan fácil encontrar un buen servicio VPN que sea barato o incluso gratis, con un ancho de banda confiable para consumir.

PenguinProxy es un servicio VPN seguro, anónimo y que funciona con la comunidad. A diferencia de la mayoría de los proveedores de VPN centralizados, PenguinProxy es un servicio descentralizado, también conocido como Peer-to-Peer o P2P, que no necesita ningún servidor para operar el servicio y utiliza el ancho de banda de los usuarios conectados. Debido a eso, el servicio ofrece una experiencia más segura y anónima y es mucho más barato de ejecutar y operar.

PenguinProxy todavía se encuentra en versión beta, por lo que es de uso completamente gratuito. Funciona en Windows, Mac OS y Linux, así como en Chrome y Firefox como extensión. Simplemente descargue una versión de cliente VPN que funcione en su computadora y ejecútela para unirse a la red para disfrutar de una experiencia VPN encriptada totalmente de extremo a extremo.

Instalé la versión de Windows en mi computadora y parece sencillo. Se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema y se puede activar o desactivar muy fácilmente haciendo clic con el botón derecho en el icono. También puede elegir el país desde el que desea realizar la VPN desde la aplicación.

¿Es realmente gratis?
Mientras esté en beta, sí, es de uso gratuito. Una vez que esté fuera de la versión beta, la compañía detrás del producto comenzará a cobrar a los usuarios una pequeña tarifa anual, alrededor de $ 5 por año, para cubrir los costos de desarrollo, mientras mantiene un nivel gratuito limitado. Sin embargo, nunca incluirá anuncios en la aplicación ni venderá datos sobre los usuarios. Una promesa de alabanza y esperanza de mantener.

¿Qué pasa con el uso de internet?
Como se trata de un servicio Peer-2-Peer, cuanto más contribuya, más rápido será el servicio. Puede establecer los límites de carga de ancho de banda en el cliente PenguinProxy. Sin embargo, si su velocidad de Internet, especialmente la velocidad de carga es limitada, se recomienda no utilizar el servicio.

¿Qué protocolo es compatible?
Aquí viene uno corto, es compatible y solo se enfoca en HTTP en este momento. No tienen ningún plan para soportar otros protocolos. Debe buscar en otra parte si está buscando uno que admita Bittorrent.

En general
No lo he probado mucho porque ya estoy usando PrivateInternetAccess , un servicio VPN de pago que hasta ahora funciona muy bien para mí. Pero por su aspecto rápido, parece ser otra buena alternativa a los servicios de VPN que debe probar si está en el mercado buscando uno barato o incluso gratuito en este momento.

0 Comments

No comments yet.

Leave a Reply