18/05/2024

Una experiencia Tecnológica 2013 / Santa Cruz Tenerife

Hoy se ha celebrado Tecnológica 2013 (www.tecnologicasantacruz.com) en el Teatro Guimerá, la tercera edición y mi primera vez. Cada uno de los ponentes han tenido 20 minutos para su exposición. En las últimas ponencias de Alfonso Alcántara y de Risto Mejide existió una duelo de ideas que no tuvo desperdicio. Con Tecnológica se pretende acercar la innovación empresarial al público general y profundizar en nuevos usos y recursos de los social media para quienes los utilizan asiduamente. 

Los Ponentes de Tecnológica 2013:

JUAN MERODIO @juanmerodio: Bloguero en JuanMerodio.com y socio-fundador de Marketing Surfers.

PEDRO JESÚS GONZÁLEZ @pedgonvi: Ingeniero Técnico en Telecomunicación, máster en Creación Digital. Actualmente es Social Media Strategist en Territorio Creativo.

ALFONSO ALCÁNTARA @yoriento: Consultor en COACHING 2.0 y asesor en reputación digital. Fue coordinador de REDES SOCIALES (Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía).

FERNANDO ÁLVAREZ @latrinchera: Fundador de una de las primeras agencias de marketing online, Open Land. Ha participado en otros proyectos como Lidérate, Coach Marketing o el blog DesdeLaTrinchera.com

BLANCA MORENO @blancamoreno_es: Responsable de Comunicación de Womenalia, primera red de Networking Mundial de mujeres profesionales.

GABRIEL SAMPER @kainxs: Con 130.000 seguidores (@Kainxs), es uno de los usuarios de Instagram. Abogado y narrador de experiencias fotográficas .

PATRICIA ARAQUE @patriciaaraque: Directora/ Co-Fundadora Ellas 2.0 Regional Manager Spain&LatAm Women 2.0.

PHIL GONZÁLEZ @philgonzalez: Responsable de New Media en Chellomulticanal – Canal Cocina y fundador de Instagramers.com.

RISTO MEJIDE @ristomejide: Licenciado y MBA en Dirección de Empresas por ESADE. Docente en el Posgrado de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA . Ha sido Director Creativo de destacadas agencias españolas. 

Programa:

Una bonita experiencia, y esperando para la edición 2014. Hasta la próxima !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.