MOTIVOS para Usar TELEGRAM y dejar de Usar WHATSAPP

WhatsApp vs Telegram
  1. Los datos que se vinculan a tu cuenta, son mucho menos: en caso de Telegram son solo (Número de teléfono, ID de usuario, Contactos, nombre de tu cuenta). A comparación de Whatsapp que además de estos, son ubicación, historial de compras, correo, interacciones, informes y demás
  2. Grupos enormes: en caso de Telegram, podemos crear grupos, con más de 1000 personas, esto no es posible en Whatsapp que solo permite 256 participantes. Vemos la enorme ventaja a Whatsapp.
  3. Mejor calidad de fotos:  Todos sabemos que WhatsApp comprime las fotos, perdiendo calidad de imagen, esto no pasa en Telegram.
  4. Podemos hacer nuestra nube personal:  Facilita el enviarte archivos contigo mismo, esto hace que sea como una especie de google Drive y podamos tener nuestros archivos.
  5. Protección contra capturas de pantalla: Evita que la otra persona tome screen de tu chat sin tu permiso, ya que te avisa cuando esto pasa.
  6. Mensajes autodestruibles: en Telegram esta función es muy común.
  7. Usa tu cuenta en cualquier sitio: Telegram permite que uses tu cuenta en cualquier dispositivo a diferencia de WP que si no lo tienes enlazado a un numero, no va funcionar.

Fuente: xataka

0 Comments , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: