Gmail se sumó a las aplicaciones que no necesitan conexión a Internet para funcionar. Durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía activó el switch para permitir esta función.
Quienes quieran acceder a esta alternativa, tendrán que descargarse la última versión de la aplicación. La compañía ya habilitó este “nuevo Gmail” en la mayoría de las cuentas, pero todavía no se configuró como el predeterminado. Otro punto a aclarar es que el momento, solo está disponible para los usuarios de Chrome.
Una vez en el nuevo Gmail, los usuarios que quieran esta herramienta deberán hacer clic en el icono de Configuración y luego en el menú de opciones de Configuración.
Después tendrán que hacer clic en la opción “Sin conexión” y “Habilitar correo sin conexión”. Ahí, se abre una lista con tres opciones: una, para determinar cuántos días de mensajes quieres tener en tu ordenador (7, 30 o 90), otra para descargar todos los archivos adjuntos y una tercera para determinar qué hacer con tus datos cuando salgas de tu cuenta de Google.
Fuente: MundoTKM.com