24/02/2024

El menú de las cartas. Es lo más barato !

Con la llegada de la crisis, son muchos los sectores que han sufrido sus consecuencias. El de la restauración es uno de ellos. Y es que en estos tiempos, a la hora de salir a comer fuera, nos lo pensamos más. Y cuando lo hacemos, la carta se ha visto sustituida por el menú.

Son muchos los dueños de restaurantes que reconocen que han notado el bajón. Incluso algunas empresas que antes pagaban la comida a sus empleados han dejado de hacerlo, y ahora los trabajadores se traen la comida de casa.
Los dueños de bares y restaurantes, conscientes de la situación, han sabido adaptarse, así que aprovecha: muchos restaurantes han reelaborado sus menús, ofreciendo una gran variedad de platos. Incluso hay algunos que ofrecen menús económicos.

Mantener una buena relación entre calidad y precio se hace más que nunca importante, lo que beneficia a los consumidores.

No hace falta que te quites todos los caprichos: si quieres salir a comer fuera, busca un buen menú. Seguro que encuentras más de uno de lo más apetitoso y con un precio asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.