CloudBerry Remote Assistant es otra app de control remoto y compartir pantalla de escritorio para Windows. Al igual que TeamViewer y Wayk Now, está diseñado para proporcionar una forma rápida y segura de acceder a un escritorio o servidor remoto a través de Internet. La herramienta todavía está en beta y está disponible para usuarios de Windows.
Aquí está cómo funciona el Asistente remoto de CloudBerry :
1. Descargue el paquete de instalación desde la página web del asistente remoto de CloudBerry. Necesitará proporcionar su dirección de correo electrónico para descargar el archivo.
2. Instale la herramienta en ambos equipos que necesita para el control remoto desde y hacia.
3. Inicie la herramienta en el equipo que desea acceder a distancia, obtendrá la pantalla como a continuación en la imagen con un ID de equipo y contraseña que puede utilizar para el control remoto desde otro equipo.
4. Ahora, inicie la herramienta en el equipo que va a utilizar para acceder a los otros equipos de forma remota, escriba el ID de equipo y la contraseña que obtuvo en el último paso y pulse Conectar.
5. La ventana de autorización aparece en el equipo que necesita para el acceso remoto. Seleccione Ver sólo o Control total desde la ventana y Aceptar para autorizar el acceso.