14/06/2024

Los "números rojos" descubiertos cuestan caros

¿ A quién no le ha pillado ? . Alguna vez, los descubiertos de las cuentas bancarias nos coge de sorpresa, es decir, los números rojos cuestan bastante caros. Las entidades financieras terminan aplicando comisiones por nuestros descuidos llegando a suponer importes de locura.
Situaciones de este tipo se genera por nuestros descuidos, o por no llevar bien controlado lo que son nuestros gastos e ingresos. A muchos nos ha pasado de realizar compras que se nos ha pasado del presupuesto calculado.
El modo de solucionarlo y evitarlo, es llevar un mayor control de nuestras cuentas. Por Internet podemos realizar visitas a nuestras cuentas bancarias a diario o las veces que queramos, consultar nuestros saldos por nuestros Smartphone o utilizar los cajeros de las sucursales para imprimir los movimientos de nuestras operaciones. Por consiguiente, es muy importante fijarnos un presupuesto de lo que queremos gastarnos y vigilar nuestros gastos e ingresos que realizamos. De esta manera nos evitamos el disgusto de pagar comisiones por nuestros números rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.