Instalando nuevas fuentes (#Fonts) en el ordenador

14fonts (1)
¿Alguna vez has querido utilizar un tipo de letra diferente para una presentación distinta de lo que está disponible en su computadora? Les muestro una guía rápida sobre cómo encontrar e instalar las fuentes en su máquina .

Encontrar Fuentes

Hay muchos sitios que ofrecen diseños de fuentes libres. Una simple búsqueda en Google te dará muchos resultados, sin embargo, me he dado cuenta que mis dos sitios más preferidos son 1001 Fonts y Da Font. Ambos ofrecen fuentes desde lo más simple a lo más recargado , que da estilo a tu trabajo. Yo prefiero estos sitios debido a la facilidad de navegación.

Simplemente siguiendo el enlace que aparece en la fuente de su elección , se le pedirá que descargue un archivo comprimido que contiene el archivo de fuente.

Cómo instalar los archivos

Una vez descargado el archivo comprimido tendrá que descomprimirlo o abrirlo en una carpeta.
Ambos sistemas operativos Windows y Mac utilizar los archivos de fuentes que tienen la extensión .ttf . Una vez que el archivo comprimido está abierto , serás capaz de ver las fuentes en el interior. No te sorprendas si ve a más de un archivo de fuentes . Algunos autores ofrecen variaciones u otras alteraciones. En ambos sistemas operativos tendrá que asegurarse de que se restablece el programa en uso para permitir que los próximos fuentes se carguen .

Mac

Para llegar a la carpeta de fuentes en un sistema operativo Mac , vaya a:

Finder – > Unidad de disco duro (puede decir Macintosh HD) – > Library – > Fuentes

La carpeta Fuentes es donde usted tendrá que arrastrar y soltar el archivo .ttf . El sistema operativo instala las fuentes de forma automática. Como se mencionó anteriormente tendrá que reiniciar cualquier programa que está abierto durante la instalación para permitir que las nuevas fuentes puedan utilizarse.

Windows

Para llegar a la carpeta de fuentes desde Windows , tiene que ir a:

Mi PC -> Disco duro – > Windows (carpeta) -> Fuentes

Del mismo modo, la carpeta Fuentes es donde los archivos .ttf deben ser colocados . Arrastrando y soltando en la carpeta instala las fuentes en el ordenador. Reinicie todos los programas para ver los tipos de fuentes recién instalados .

Consejo Importante !

Si está trabajando con las fuentes instaladas y guarda el archivo, todos los equipos que quieran abrir el archivo deben tener instalada la fuente si el archivo no se guarda como una imagen. Esto significa que si está trabajando en Photoshop el archivo PSD no cargará las fuentes al menos que ese equipo también tenga instalado los tipos de fuentes que se quiere. El mismo principio se aplica a Word, Powerpoint, etc

Sin embargo , si el archivo se guarda como un jpeg , gif , pdf , etc imagen – . . . Las fuentes se mantendrán sin cambios, independientemente de las fuentes disponibles en el equipo.

0 Comments , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: