08/06/2023

Agua de botella ó agua del grifo ?¿?


Seguro que el agua es uno de los elementos indispensables de nuestra cesta de la compra pero… ¿nos hemos parado a pensar todo lo que nos cuesta y si podríamos reducir o incluso renunciar a este gasto de alguna manera? Haciendo un cálculo aproximado, si un litro y medio de agua nos cuesta 40 céntimos y más o menos es eso lo que bebemos al día, en un mes se convierten en 12 euros por persona.

En una casa en la que viven cuatro personas viene dando unas cuentas de unos 50 euros al mes más o menos y eso, pues es bastante. ¿Se han parado a analizarlo alguna vez? Y más teniendo en cuenta que la mayoría de las personas compramos agua embotellada porque creemos que es mejor que la del grifo, pero eso no siempre es así. En realidad, no está demostrado que lo sea.

Muchas veces el agua que nos venden en los supermecados no es más que agua del grifo de nuestra cocina, a la que retiran el cloro añadido y además de su coste añadido, acarrea problemas medioambientales fundamentalmente por su envase. Hay que reciclar siempre y a veces se nos olvida.

Link: www.ahorrodiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: